Seleccionar página

Una forma diferente de aprender.

EXTRAESCOLARES

¿Te gustaría ofrecer en tu escuela actividades educativas y lúdicas que complementen el horario escolar?

¿Necesitas dar un contenido diferente en horario no lectivo que proporcione a niñas y niños un rato para descansar, crear o aprender algo distinto? ¿Te gustaría ofrecer en tu escuela actividades de conciliación, educativas y lúdicas que complementen el horario escolar?

Consúltanos sin compromiso, y te prepararemos un programa de actividades extraescolares y madrugadores a tu medida, que se ajuste a las características de tu escuela y familias.

PROGRAMAS PARA APYMAS

La APYMA de CEIP San Pedro (en Mutilva) y la APYMA de San Juan de la Cadena (en Pamplona) llevan años confiándonos sus programas de extraescolares y conciliación.
Son actividades pensadas para que los niños y niñas disfruten del conocimiento, la cultura y la expresión artística, desde sus propios intereses en colaboración con sus iguales, y para que las familias puedan conciliar.

Arts and Craft

Creatividad en Inglés

Creatividad

Creatividad en Castellano

Taller de Experimentos

El método científico

Baile

Baile moderno y coreografías

Sormena

Creatividad en Euskera (Modelo A)

Música

Iniciación musical

Yoga

Relajación y equilibrio

Ludoteca

(miércoles, junio y septiembre)

Sormena

Creatividad en Euskera (Modelo D)

Teatro

La comunicación creativa

Acroyoga

Yoga acrobático

Acogida matinal

(todos los días del curso)

¿Que dicen de nosotros nuestros mejores clientes?

Me lo paso super bien jugando cada mañana.

Saray (6 años)

He aprendido a hacer cosas muy guachis en el taller de experimentos.

Pedro (9 años)

Me gusta el yoga. Mi mamá dice que es muy bueno para mi. Yo me lo paso bien, hacemos posturas y es divertido.

Joana (7 años)

En teatro hacemos cosas. Muchas cosas. Un poco locas, pero me río mucho. Es lo más divertido.

Lucas (8 años)

¿Porque Planeta Idea?

El alumnado como protagonista

Los niños, niñas y jóvenes necesitan sentirse seguros y motivados para aprender, y aprenden mejor cuanto más activamente se implican en su aprendizaje. Se les puede enseñar, sí, pero son ellos y ellas quienes tienen que aprender. Eligen qué aprenden y qué no. Un entorno seguro y amigable, donde se sienten escuchados, respetados y tenidos en cuenta es fundamental para que quieran y puedan aprender. Son los únicos protagonistas de su aprendizaje.

Cada persona tiene su ritmo

Todos y todas somos diferentes, y cada cuál tiene unas necesidades: más tiempo, más explicaciones, más movimiento, más ejemplos, más participación, más tranquilidad… El desafío es conseguir sacar de cada persona lo mejor que tiene, ofreciéndole formas de conocer y aprovechar sus fortalezas y de empujar sus límites, para ayudarle a alcanzar sus metas. Hay muchas maneras de tener éxito en nuestros proyectos: capacidad, flexibilidad, oportunidad, visión, tesón, creatividad… pero, por encima de todo, confianza en nuestras posibilidades: cada persona es valiosa a su manera, y ese mensaje debe llegar.