Seleccionar página

Una forma diferente de aprender.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

CP SAN PEDRO IP

¡INSCRIBETE HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE!

IZENA EMAN IRAILAREN 19a BAINO LEHEN!

Esta es la oferta de Extraescolares de Planeta Idea seleccionada por la APYMA del CP San Pedro para el curso próximo, 2019-2020.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

1. La inscripción en las actividades de comedor y de los miércoles es por trimestres completos: otoño (octubre, noviembre y diciembre), invierno (enero, febrero, marzo) y primavera (abril y mayo), independientemente del día en el que se incorpore el niño o niña. El precio trimestral de cada actividad depende del número de sesiones del trimestre y del tipo actividad, material, etc. Se cobrará en recibos trimestrales que se girarán a principio de cada trimestre de actividad (octubre, enero y abril).

2. Las bajas para un trimestre deberán comunicarse durante el último mes del trimestre anterior para que puedan ser efectivas. Se admitirán nuevas altas al principio de cada trimestre, siempre que queden plazas en la actividad.

3. Los grupos en euskera se organizan para alumnado de modelo D, o con conocimiento equivalente de la lengua; el resto de los grupos están abiertos a todo el alumnado, SI NO SE ESPECIFICA OTRA COSA. El número mínimo de inscripciones para crear un grupo será de 6. En actividades de conciliación se requeriría un mínimo de 8 niños de cada modelo para realizar la actividad en dos grupos: castellano y euskera.

4. Existen unas normas de conducta para los niños y niñas inscritos en las actividades cuyo cumplimiento acepta la persona QUE REALIZA LA INSCRIPCIÓN, y que puede consultar aqui.

IZEN EMATE BALDINTZAK

1. Jantokiko eta asteazkenetako jardueretan izen ematea hiru hilabete osokoa da: udazkena (urria, azaroa, abendua) negua (urtarrila, otsaila, martxoa) eta udaberria (apirila eta maiatza), haurra noiz hasten den kontuan hartu gabe. Jardueraren prezioa hiru hilabeteko saioen, jarduera motaren eta materialaren araberakoa da. Hiru hilabete bakoitzaren hasieran bidaliko da jardueraren ordainagiria (urrian, urtarrilan eta apirilan).

2. Jarduera uzteko asmoa, aurreko hiru hilabeteko azken hilabetean aipatu behar da, jarduera utzi ahal izateko. Izen emate berriak hiru hilabete bakoitzaren hasieran onartuko dira, jardueran tokirik egotekotan.

3. Euskarazko taldeak D ereduko ikasleei eskeintzen zaizkie, edota hizkuntzaren pareko ezagutza dutenei; gainontzeko taldeak ikaslego guztiari eskeintzen zaizkie, EZ BADA BESTE GAUZA BAT ZEHAZTEN. Taldea osatzeko gutxieneko kopurua 6 ikaslekoa da.. Jarduera gaztelaniaz eta euskaraz egiteko, talde bakoitzean gutxienez 8 haur beharko dira.

4. Jardueretan parte hartuko duten haurrek helbiedean irakur daitezkeen portaera arauak bete behar dituzte. Inskripzioa egiten duen pertsonak arauak onartzen dituela adierazten du.

¿Que dicen de nosotros nuestros mejores clientes?

Me lo paso super bien jugando cada mañana.

Saray (6 años)

He aprendido a hacer cosas muy guachis en el taller de experimentos.

Pedro (9 años)

Me gusta el yoga. Mi mamá dice que es muy bueno para mi. Yo me lo paso bien, hacemos posturas y es divertido.

Joana (7 años)

En teatro hacemos cosas. Muchas cosas. Un poco locas, pero me río mucho. Es lo más divertido.

Lucas (8 años)

¿Porque Planeta Idea?

El alumnado como protagonista

Los niños, niñas y jóvenes necesitan sentirse seguros y motivados para aprender, y aprenden mejor cuanto más activamente se implican en su aprendizaje. Se les puede enseñar, sí, pero son ellos y ellas quienes tienen que aprender. Eligen qué aprenden y qué no. Un entorno seguro y amigable, donde se sienten escuchados, respetados y tenidos en cuenta es fundamental para que quieran y puedan aprender. Son los únicos protagonistas de su aprendizaje.

Cada persona tiene su ritmo

Todos y todas somos diferentes, y cada cuál tiene unas necesidades: más tiempo, más explicaciones, más movimiento, más ejemplos, más participación, más tranquilidad… El desafío es conseguir sacar de cada persona lo mejor que tiene, ofreciéndole formas de conocer y aprovechar sus fortalezas y de empujar sus límites, para ayudarle a alcanzar sus metas. Hay muchas maneras de tener éxito en nuestros proyectos: capacidad, flexibilidad, oportunidad, visión, tesón, creatividad… pero, por encima de todo, confianza en nuestras posibilidades: cada persona es valiosa a su manera, y ese mensaje debe llegar.

Un proyecto plurilingüe

Las lenguas son un vehículo para la comunicación y también un bien cultural de enorme valor. Nos planteamos como objetivo a medio plazo ofrecer nuestros servicios en todas las lenguas vehiculares que se utilizan en el sistema educativo navarro, además del castellano: alemán, euskera, francés e inglés.